Escudería Estrella Polar



La escudería Estrella Polar se creo en el año 2009 con el objetivo de reunir a los mejores pilotos españoles de RBR para intentar colarse entre los mejores del mundo. En el año 2010 decidieron crear un equipo filial con el objetivo de descubrir a nuevas promesas. Tras realizar una gran temporada en 2011 con un cuarto puesto de la Escuderia oficial (E.P.C) y un 16º de la Filial, para este año 2012 se ha creado otra escudería realizado debido a la gran demanda de pilotos de entrar en el equipo. Para este año ha cambiado el sistema de puntuación, ya que los equipos estarán repartidos en 3 ligas, según la clasificación del año pasado, dejando la tercera liga para los equipos nuevos. En el mes de septiembre los mejores competirá en una fase por conseguir los primeros puestos. La estructura de los tres equipos de la Escudería Estrella Polar queda así:


Integrantes Equipo Estrella Polar: Francisco Chávez(Manager), Maverik, Bretal, gtmeatboy, Erkanario, KekoRomo, juanb, turini35 y hondaflako.

Integrantes Equipo Estrella Polar Filial: David-Diaz (Manager), Macho, Alonsennator, lagar2000, nardillo, jarsen, abarthcin, julin, Nando y Barrally.

Integrantes Equipo Estrella Polar Junior: I.Soto (Manager), MSport, Satis, V.Perez, M.Arias, A-Sport, soloalex, Mauromrf ,dilan76 y R.arias.