martes, 17 de agosto de 2010

Presentación del Nacional de asfalto 2006

La página web www.latulasport.es se ha encargado de organizar un bonito e interesante campeonato de RBR, basado en el nacional de asfalto de rallyes del año 2006. Después de haber leído el reglamento nos ha gustado la idea del campeonato.

La activiadad empezará los días 28,29 y 30 todos los pilotos inscritos realizaran una jornada de test. El resultado de ellos decidirá que pilotos podrán optar a uno de los tres equipos oficiales: El primero Citroen Sport, con dos unidades del Citroen C2 Súper 1600 preparados por Piedrafita Sport; Renault Sport, con dos unidades del Renault Clio Súper 1600, preparados por el francés Oreca, y por último Peugeot Sport España, con dos unidades del Peugeot 206 Súper 1600 preparados por BMR.Después los demás pilotos podrán elegir una gran variedad de coches y campeonatos a realizar: Integrarse en la Mitsubishi Evo Cup con una unidadad de las cuatro disponibles del EVO IX, o con 8 del EVO VIII; la Subaru Impreza Cup con unidades del N12 y N11, unidades de Súper 1600 privados como es el caso del Citroen Saxo, Fiat Punto... y por útlimo y mejor opción para aquellos que son novatos o que les gusta empezar por abajo integrarse dentro del Desafío Peugeot con los 206 XS o en la Citroen C2 Challenge con los C2 GT.

Aquí os dejo el vídeo promocional del campeonato y algunas fotos que la organización ha desvelado del Clio y C2 oficiales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario