miércoles, 26 de enero de 2011

Presentación oficial Fiesta S2000



Este fin de semana se ha producido en el Hotel Palacio de Merás, la presentación de las nuevas unidades de Iván Soto y Saúl Mayo para la temporada 2011. Ambos llevarán dos unidades del Ford Fiesta Súper 2000, que serán gestionadas por RMC, y por los talleres Floro de Tineo.

Iván Soto, ha reunido el presupuesto necesario para realizar un gran número de pruebas, entre las que se incluyen las pertenecientes al Nacional de rallyes de asfalto, alguna prueba del IRC y SWRC, y alguna prueba internacional de las que será obligado a participar dentro de su equipo, Estrella Polar Escudería Filial. Su coche presenta un bonito diseño, con fondo en naranja, relleno de sus principales patrocinadores, el Principado de Asturias, la marca de ropa Jack and Jones, la autoescuela Oviedo, y algún patrocinador local.






Por otro lado, Saúl Mayo vuelve esta temporada tras no reunir el dinero necesario para tener un programa completo en 2010, en la cuál ya tuvo un primer contacto con el Fiesta y con el cuál estaba muy agusto. El programa de Saúl será el campeonato de españa completo, más alguna prueba del IRC y el Rally RACC Cataluña Costa Daurada. El diseño del coche es el mismo que el de Iván, solo que en él aparecen los patrocinadores personales, que son la Carpinteria los Pepes, empresa en la cuál trabaja, Aluminios Celso, empresa en la que trabaja su nuevo copiloto, Adrián Gayo, y el programa de radio Mas Potencia, entre otros.






Durante esta semana, se espera que los dos pilotos realicen una jornada de tests, antes de ir a Cataluña para la disputa de la primera prueba del campeonato catalán de rallyes, el Rallysprint de Sant Julia.

Renders by Francisco Chávez (FACHM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario